Saltear al contenido principal

¿QUIÉNES SOMOS?

Dinamizar la gastronomía Peruana.

El prestigio de la comida peruana se sostiene firmemente, habla por sí sola. Es aclamado y deleita el paladar de hasta los más exigentes. Sin embargo muchas veces las pequeñas joyas que acompañan a esta tan soberbia comida pasan desapercibidas.

El eterno pollo a la brasa, plato bandera de la comida peruana, sí, pero de segunda línea, convertido hasta en una cadena, los camotitos fritos, las yuquitas fritas con ají, los tequeños, el olor de las empanadas horneadas, etc. … trocitos de oro culinario que se quedan en casa o que quedan en la tercera cara de una hoja..

Las tendencias dicen que el paladar busca hoy algo diferente, directo, sencillo, rápido y hasta digamos que poco elaborado, pero sin darse cuenta también buscan la esencia de la comida más tradicional, la de siempre.

RESERVAR MESA

COCOROCÓ

Pretende abrazar esa sustancia mágica de la comida peruana, ese “algo” que lo hace diferente y que a tantos enamora y llevarlo fundamentalmente al querido POLLO A LA BRASA, fuera “pollerías”, somos comida de casa. Y en esa línea acompañar este plato con los “olvidados” o también porque no atrevernos a conquistar otras alternativas y hacerlos nuestros con la primera mordida. (Pensemos en la fusión NIKKEI).

Comida fácil, directa y siempre peruana.

Mente abierta en la carta reflejada en nuestras ensaladas de quínoa, palta o aguacate y una exquisita vinagreta de maracuyá.

La Gastronomia Peruana
es creativa

Volver arriba